sábado, 3 de septiembre de 2011

JUSTICIA DIVINA


La Justicia Divina  se basa en la Pureza del Corazón.
Está basada en el Amor con el que la persona
 vive, siente, piensa y obra.

La Justicia Divina es absolutamente independiente a los Seres Humanos pero está absolutamente vinculada a sus acciones.

El Ser Humano no puede intervernir en la Justicia Divina, no puede intervernir en los designios del Señor, más hemos de recordar que con el mismo juicio con el que  juzguemos, seremos juzgados. (Mateo 7.)

El Ser Humano siempre espera que La Justicia Divina suceda a otras personas por sus acciones, pero no se detiene a pensar que quizás ell@s mism@s también hayan de ser juzgad@s, porque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. (Juan 8.)

Muchos de los Seres Humanos esperan y desean que Dios haga justicia en este Plano Físico, en el aquí y en el ahora, ¡y si encima lo pueden ver sus ojos, pues mucho mejor!. ¡Cuan grande es ese error! Primero porque no podemos decirle a Dios cómo debe o no de administrar su Justicia y segundo porque tanto daño hace el que ha cometido la falta como el que desea el mal para su prójimo.

Pero no sólo habéis de pensar que la Justicia Divina está para los aspectos negativos en la vida de una persona, (eso es una invención del diablo para que temáis a Dios en vez de amarle), la Justicia Divina va profundamente más lejos; la Justicia Divina está para recompensarte por todo el aprendizaje que has realizado en el Plano Físico, existe para que puedas continuar Evolucionando, para que puedas continuar Creciendo Espiritualmente, para que puedas acercarte más y más a la Energía Divina, a Dios.


No olvidéis nunca que sois Energía, que habéis sido creados por la Energía del Amor y que por tanto toda acción que efectuéis y no lleve consigo la Energía del Amor, hace que la vibración de vuestra Energía descienda, y cuanto menos actuéis con Amor, más y más ira bajando  la vibración de vuestra Energía. Por lo tanto, en el momento en el que hayáis de abandonar esta experiencia física, este plano físico, vuestro Chakra Base se desarraigue de la Estrella de la Tierra y vuestra Energía fluya por la Línea Hara  hasta atravesar la Estrella del Alma y la Puerta de las Estrellas para llegar al lugar de origen del que todo Ser Humano procede, si tenéis una Energía con una alta vibración, con una vibración elevada, podréis traspasar tanto la Estrella del Alma como la Puerta de las Estrellas sin ningún problema. Ahora, en el momento en que tu Energía sea de baja vibración,  es posible que sea tan densa que no pueda traspasar la Estrella del Alma ni la Puerta de las Estrellas, entonces sucede que energéticamente estás atrapado en un plano físico y en este estado permaneces hasta que poco a poco tu energía vuelva a elevarse y ya puedas traspasar tanto la Estrella del Alma como la Puerta de las Estrellas.

Tú mism@ te convertirás en el Juez/a de tus propias Energías, y serás quien realice el Juicio Divino de tu vida.


Pensar con Amor,
Sentir con Amor,
Vivir con Amor
y
Actuar con Amor,
será siempre tu mejor ...
"abogado defensor".

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...