lunes, 4 de junio de 2012

LUNA LLENA Y SU INFLUENCIA EN LOS SERES HUMANOS


La Luna Llena agudiza tus sentidos.

La luna llena es la fase lunar más energética de todo su ciclo.

La Energía que desprende la Luna, en su influencia por el Sol, la dota de un potencial inimaginable.

Durante esta fase, la proximidad entre la Luna y la Tierra es mayor, por lo que la atmósfera recibe una elevada carga de iones positivos, lo que provoca la alteración de los sentidos.

El 70% de la superficie del Planeta Tierra está cubierta por agua, nuestro cuerpo adulto tiene aproximadamente un 60% de agua en su interior, la Luna por el efecto gravitatorio influye en las mareas, la Luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra; todas estas circunstancias harán  que la  Energía de la Luna Llena, en nuestro interior, incremente todo nuestro potencial, tanto en su aspecto positivo como negativo.

El crecimiento que nos proporcionaba la fase en cuarto creciente llega a su culminación, a su punto más alto, a su cénit en la Luna Llena.

Durante los días de Luna Llena nuestros instintos se agudizan, nuestras emociones están en plena expansión, todo es mucho más intenso.

Las creaciones artísticas poseen más fuerza, el amor se vuelve más pasional, los colores se hacen más intensos, los aromas nos envuelven ....  todo absolutamente todo, brilla es su máximo esplendor.

Esta Luna nos permite una buena renovación de la energía física.

Es el mejor momento para consolidar cualquier proyecto en tu vida.

Debido a la claridad aumentada de la noche (llamado también el soleamiento de la noche) nuestros cuerpos presentarán una mayor actividad, un estado de vigilia, por lo que puede aparecer insomnio con mayor facilidad.

Debido a tener las emociones a flor de piel y vivir cualquier situación de una forma más intensa, se es más propenso a estar más irritable, a padecer dolores de cabeza,  excitación descontrolada, estados depresivos intensos, tristeza, apatía ... .

Así como también estarás en tu momento más creativo de la fase lunar, presentarás una mayor fuerza física, serás más pasional, más intenso, más alegre, presentarás una mayor agilidad mental ... te sentirás más viv@.

Recuerda que se potenciará todo aquello que exista en tu interior, por lo que en la medida que tu Crecimiento Personal y Espiritual sea mayor, el poder de la Luna Llena tendrá más fuerza en todos tus aspectos positivos y menos fuerza en tus aspectos negativos.

De ti, de tu esfuerzo, de tus ganas de vivir,
 de disfrutar, de luchar ,de continuar hacia adelante...
 dependerá cómo influirá la Luna Llena en ti y en tu vida.

Permite que la Luna Llena
 haga fluir lo mejor de ti.

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...