miércoles, 12 de diciembre de 2012

RITUAL FIN DE AÑO 2012 PARA LA PROSPERIDAD

Ritual Fin de Año 2012 - Ritual para la Prosperidad
Querid@s Amig@s!

Como cada año para estas fechas, he creado para tod@s vosotr@s un exclusivo ritual para la Noche de Fin de Año de 2012.
 
Cada uno de los elementos que componen este ritual, lleva energetizándose durante las Cuatro Lunas con sus respectivos Cuatro Soles, está cargado con Poderosas Energías de Luz, Energías de Alta Vibración  (positivas), durante todo este periodo de tiempo, para poder ser elaborado en este día tan especial, el 12-12-2012.
 
Un ritual para que no hayan impedimentos en la Prosperidad, en todos los planos y dimensiones, tanto individual como familiar. Prosperidad en el Amor, el Trabajo, la Salud, el Crecimiento Espiritual ... .
 
Este nuevo año de 2013, que en unos días va a comenzar, sin duda alguna nos presentará cambios importantes en todas dimensiones. Un año donde el Crecimiento Espiritual, donde la Sintonía con Nuestro Yo permitirá la Unión de Gaia con los Seres Humanos en el marco inconmensurable del Universo, un Universo de Amor.
 
Un año de cambios traídos por los Vientos de Luz, donde si aprendemos a  hacer molinos en vez de muros, serán Vientos favorables que aportarán la prosperidad a nuestra vida.
 
La finalidad de este ritual, es precisamente, ayudar a "construir tus molinos", para que se muevan con los Vientos de Luz y así atraer todo aquello que necesites en tu vida.
 
Puedes adquirir este ritual, en exclusiva, en nuestra tienda Zen Cristales, c/ Calvario, nº44, La Orotava (Tenerife).
 
Nota: Si deseas que te enviemos este ritual allá donde te encuentres, contacta con nosotras al teléfono 922-325060 o via mail: zencristales@hotmail.com

Que la Luz del Amor de Dios,
en este nuevo año,
ilumine día a día
vuestros corazones.
 
Namasté
Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...