miércoles, 13 de julio de 2011

LOS 7 PRINCIPIOS PARA LA VIDA ETERNA


Para conseguir la vida eterna en el plano físico es absolutamente necesario que los 7 cuerpos presentes en el Ser Humano permanezcan constantemente equilibrados.

Mantener un constante equilibrio en el Sistema de Chakras es hacer que la Energía fluya por el cuerpo sin ningún tipo de bloqueo o desequilibrio.

De esta forma y bajo un equilibrio perfecto, el cuerpo físico humano no presentaría deterioro alguno, no  envejecería, no  enfermaría, habría una regeneración constante a nivel celular, por lo que el Ser Humano viviría bajo la Ley de la Inmortalidad en el plano físico.

Los 7 Principios para la Vida Eterna, están basados en lo que NO se debe hacer.

Cada uno de estos principios corresponde a cada uno de los 7 Chakras Mayores.


* El Chakra Corona permanecerá equilibrado siempre y cuando NO TE APARTES DE DIOS. Tanto de pensamiento como de obra.

*El Chakra 3er Ojo permanecerá equilibrado siempre y cuando NO PIENSES NADA NEGATIVO. Tus pensamientos deberían ser siempre positivos hacia tí y hacia los demás.

*El Chakra Garganta permanecerá equilibrado siempre y cuando NO TE PARES NUNCA. Es decir, hablar siempre aquello que se desee decir y que tu desarrollo personal y profesional esté siempre en un contínuo crecimiento.

*El Chakra Corazón permanecerá equilibraso siempre y cuando NO TENGAS NUNCA MIEDO. No has de sentir miedo alguno ante la pérdida de personas queridas, ante separaciones sentimentales... etc.

*El Chakra Plexo Solar permanecerá equilibrado siempre y cuando NO SEAS EGOÍSTA NUNCA. Has de hacer y actuar siempre para el bien, es decir, todo lo que hagas dedícaselo a Dios, a las Energías Divinas... .

*El Chakra Sacro permanecerá equilibrado siempre y cuando NO TE ENFADES NUNCA. Has de lograr que tu mundo emocional esté siempre en Paz.

*El Chakra Base permanecerá equilibrado siempre y cuando NO SEAS AVARICIOSO. Has de vivir día a día, disfrutando de lo que tienes, sin querer hacer acopio de nada material.

Viviendo en un estado de contínuo equilibrio energético, tu vida puede ser Eterna.

Y cuando ahora leas esto, no pienses que puede ser tarde para tí, pues aunque la Inmortalidad te pueda quedar ya bastante lejos, intentando vivir bajo estos principios, podrás hacer que tu vida sea feliz, satisfactoria, llena de amor y por lo tanto, más longeva... y quién sabe quizás, si puedes estar comenzando UNA NUEVA VIDA INMORTAL.

                                          Belén Liébana



Publicaciones interesantes ...