sábado, 11 de agosto de 2012

DIFERENCIA ENTRE GUERRER@ ANGELICAL, GUERRER@ ESPIRITUAL Y TRABAJADOR/A DE LUZ

Guerrer@ Angelical

Guerrer@ Espiritual

Trabajador/a de Luz

Querid@s amig@s:

La diferencia básica entre el/la Guerrer@ Angelical, el/la Guerrer@ Espiritual y el/a Trabajador/a de Luz, radica en los planos,y dimensiones en los que cada un@ de ell@s trabaja y en la función que desempeña en la Guerra Espiritual.

Una persona puede pertenecer solamente a una de las categorías o bien puede pertenecer a las tres categorías pues bajo ninguna circunstancia serán excluyentes la una de la otra.

Dependiendo del Desarrollo Espiritual de la persona, del Amor y Entrega con la que realice sus acciones y del propio deseo personal, se determina a que categoría se pertenece o bien puede suceder que una categoría pueda dar paso a la siguiente.

Evidentemente se respeta el libre albedrío de la persona para desear pertenecer a una categoría u otra; por lo que si una persona por sus cualidades específicas decidiera permanecer en la categoría de Guerrer@ Espiritual se respetaría su deseo así como si una persona Trabajadora de la Luz quisiera pertenecer a la categoría de Guerrer@ Angelical y poseyera las cualidades necesarias, si así lo deseara así se le concedería.

Hemos de tener en cuenta, como ya he comentado en anteriores artículos, que ninguna de las categorías es más importante que la otra, pues todas y cada una de ellas forman parte del Universo, forman parte de Dios, de su Ejército de Luz, Amor y Justicia, todas y cada una de ellas forman parte de La Unidad Divina.

Un cordial saludo
Belén Liébana


Publicaciones interesantes ...