GUERRER@ ANGELICAL
Guerrer@ Angelical |
Forma parte de los Soldados de Dios a las órdenes del Arcángel Miguel.
Normalmente la ascensión al Plano Cetérico, plano donde los Ángeles batallan contra los demonios, donde se lleva a cabo la Guerra Espiritual, se realiza cuando la persona se encuentra en estado de profunda meditación o también puede suceder durmiendo.
Una vez eres llevado al Plano Cetérico, se te hace entrega de unas Alas; acto simbólico para que nuestro inconsciente, el cual mantiene un anclaje constante con nuestro cuerpo físico en el plano físico, entienda que poseemos la capacidad del movimiento interespacial e interdimensional a nuestra voluntad.
Es en este plano donde se mantiene la batalla "cuerpo a cuerpo", Energía positiva contra energía negativa.
No se ha de tener temor alguno, pues ningún mal nos puede dañar. En el momento en que vamos a ser derrotados, el Arcángel Miguel bajo las órdenes de Dios, nos envía instantaneamente de nuevo al Plano Físico, ya que si algo nos sucediera en el Plano Cetérico y no pudiéramos regresar a nuestro Plano Físico, a nuestro cuerpo físico, éste dejaría de permanecer vivo.
Para llegar a formar parte del Ejército de Dios, para llegar a ser un@ Guerrer@ Angelical, es necesario que el deseo more ardiente en tu corazón y que Dios así lo considere oportuno.
Y así,
si es la Voluntad del Rey de Reyes,
serás llamado.
GUERRER@ ESPIRITUAL
Guerrer@ Espiritual |
Entre muchas de sus funciones, l@s Guerrer@s Espirituales se encargan de vigilar y proteger la frontera entre el Plano Espiritual y el Plano Físico, entre el Mundo Espiritual y el Mundo Físico, para que ninguna energía negativa pueda llegar al Plano Físico.
Esta frontera se encuentra en el Plano Astral, correspondiente al Chakra Corazón.
Si alguna energía negativa consiguiera llegar al Plano Físico, L@s Guerrer@s Espirituales las buscarían para atraparlas y devolverlas al Plano Espiritual o bien eliminarlas si así se dispone.
Luchan también en contra de personas que trabajan para las energías negativas aquí en el Plano Físico y que desean dañar y bloquear el camino del Desarrollo Espiritual en las personas.
L@s Guerrer@s Espirituales son los que se entregan por mantener el equilibrio espiritual, para que el plano físico, donde habitamos los humanos, esté libre de toda energía negativa y podamos vivir en Paz.
TRABAJADOR/A DE LUZ - AQUEL QUE TRABAJA PARA DIOS
Trabajador/a de Luz |
Son guiados por los Guías Espirituales del Amor.
Sus armas son: El Amor, la Fe, la Verdad, la Justicia y la Palabra del Dios Universal, sea cual sea el nombre con el que la persona lo sienta identificado.
Suelen dedicar su vida a Guiar Espiritualmente a otras personas, a la lucha pacífica para la Igualdad, el Respeto y la Justicia, no toleran los actos crueles, suelen también encargarse de Sanar el cuerpo físico y el Alma, aportan consuelo a quienes se les acercan sin ser juzgados.
Sus actos están guiados por el Amor hacia el prójimo y hacia un@ mism@.
Te ayudan a encontrar el equilibrio entre el Yo Individual y el Yo Colectivo.
Crean armonía allí donde se encuentran.
.........
Si crees que ha llegado tu momento,
si crees que estás preparad@
para tu Crecimiento Espiritual,
y si deseas formar parte del Ejército de Dios,
no permitas que nada ni nadie te detenga.
Tú puedes hacer realidad
todos y cada uno de tus sueños.
Desealo con Fuerza,
con ilusión, constancia y Amor
y todo será posible en tu Vida.
Namaste
Belén Líébana