domingo, 16 de septiembre de 2012

ÁNGELES

Ángeles - Tercera Jerarquía - Noveno Coro
 
Ángeles - Tercera Jerarquía - Noveno Coro
 
La palabra castellana "ángel" procede del latín "angêlus", cuya traducción sería "mensajero".
 
Los Ángeles son las Energías de Dios que presentan un contacto más directo con los humanos y a quienes se encargan de ayudar constantemente.
 
Su misión principal es la de actuar como intermediarios entre Dios y los Seres Humanos.
 
Es en este grupo donde se encuentran los Ángeles Guardianes o Custodios, que es el Ángel que Dios otorga a casa ser humano en su nacimiento.
 
Al contrario que los seres humanos, ni se alimentan ni procrean, y no están dotados de libre albedrío.
 
Los ángeles, como todos los Seres Celestiales, son Energía. Pueden adoptar apariencia humana y suelen presentarse a los humanos, con una extraordinaria belleza; aunque también pueden presentarse como animales o adoptar la forma de objetos.
 
Las personas visionarias o en trance pueden haberlos visto con lo que parecen "alas", aunque estas no son más que el movimiento energético que se puede apreciar alrededor de sus apariciones.
 
Enoch, único humano en visitar el "Cielo" sin perder su condición física, por la Gracia de Dios, durante su visión nos relata que "existe una escuela para los Ángeles en el Sexto Cielo", donde estos son instruidos en astronomía, ecología, oceanografía, biología, vegetación terrestre ... así como también en emociones humanas, para así podernos entender y ayudarnos mejor".
 
Como es propio en ellos, todos los Ángeles que se presentaron ante Enoch, en esta escuela, tenían los mismos rostros y vestían de una idéntica manera.
 

 
Si deseas conectar con tu Ángel Custodio,
si deseas poder verlo,
desealo de todo corazón
y pídele a Dios que cuando estés preparado,
permita que se muestre ante ti.
 
Y así como el deseo mora en tu corazón
así Dios te otorgará tan hermoso presente.
 
Belén Liébana
 
 
 


Publicaciones interesantes ...