martes, 18 de septiembre de 2012

COMO CONOCER EL NOMBRE DE TU ÁNGEL GUARDIÁN O ÁNGEL CUSTODIO

Ángel de la Guarda
Querid@s amig@s;

Siempre es motivo de ilusión saber el nombre del Ángel Guardián que individualmente nos protege durante toda nuestra vida física.
 
Os presento aquí un sencillo pero eficaz modo de contacto con tu Ángel Guardián siempre que sea así la Voluntad de tu Dios.
 
Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado compartiéndolo con tod@s vosotr@s.
  
Os deseo una hermosa
y brillante conexión angélica.
 
Belén Liébana.

CONOCER EL NOMBRE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA

 
Los ángeles son entidades energéticas de muy alta vibración, por lo que es aconsejable que para realizar el contacto angélico nos hayamos preparado con anterioridad tanto física como mentalmente, para que nuestra Energía Interna sea lo más elevada posible para poder así establecer un contacto con mayor fluidez.
 
Recomiendo durante un período de 24h. antes de la conexión angélica:
- No comer carnes.
- Abstenerse de mantener relaciones sexuales.
- No utilizar sustancias adictivas como pueden ser drogas, tabaco, alcohol, cafeína...
- Evitar la ingesta de azúcares sintéticos y alimentos de producción industrial.
 
También es aconsejable bañarse con jabón de sándalo y vestir con prendas violetas o blancas, ya que dentro de la escala cromoterápica, el color violeta y color blanco son los que presentan una vibración más alta y en el color blanco, además, es donde está encerrado todo el espectro solar.

En el momento en que decidas iniciar el contacto con los Ángeles, habrás de buscar un espacio tranquilo y adecuar sus vibraciones a la necesaria para los ángeles; por lo que sería conveniente que  encendieras varias velas de color violeta o blanco, prendieras varillas, conos ... de incienso natural o de sándalo (siendo éste último el preferido por ellos por su alta vibración), así como poner música de relajación  (a los ángeles les encanta la música), puedes también encender si lo deseas una lámpara de sal o de selenita ... haz lo necesario para crear un ambiente que para ti sea especial, puesto que de esta forma también será especial para ellos.

 
Comienza ahora el momento en que te relajarás, inspirarás y expirarás suavemente, profundamente ... y pedirás a tu Dios Universal que permita esta conexión, así como pedirás la protección (para ti y para tu ángel) y la Bendición para este acto.

Te situarás mirando al Este, punto cardinal por donde sale el Sol y que simboliza las Fuerzas Positivas y Creativas del Universo, cogerás un Libro Sagrado o Espiritual (la Biblia, los Evangélios (apócrifos o no), el libro de Enoch, un libro de la Cábala, el Corán, la Torá...), cerrarás los ojos y abrirás el libro por una página al azar. Situarás, también con los ojos cerrados, el dedo índice de tu mano derecha en la página derecha del libro.

Abrirás entonces los ojos y verás que tu dedo indica una palabra. Anota la primera letra de la palabra.

Repite esta acción completa (abrir el libro y señalar con el dedo índice cada vez una palabra) hasta obtener un total de tres o cuatro letras.

Añade entonces vocales entre las consonantes (si continuas relajad@ sabrás que vocales son las que has de intercalar) y una vez tengas la palabra completa, añadirás el sufijo "-el" u "-on". (Los nombres de los ángeles suelen tener esa terminación; Rafael, Miguel, Metratron.

Ejemplo: supongamos que has abierto el libro tres veces y has marcado tres palabras: sol, mañana, tierra.
Las primeras  letras de cada palabra son: "s", "m", "t".
Intercala ahora las vocales como lo sientas en tu interior: por ejemplo la "a", la "e", y la otra vez la "a".

Tendremos entonces la palabra S-A-M-E-T-A.

Añadiremos entonces el sufijo "-el" u "-on". La Fuerza del nombre te dirá que sufijo añadir.

En este caso si escogemos el sufijo "-el" tendremos el nombre de SAMATA-EL.

SAMATAEL será el nombre de tu Ángel de la Guarda, Ángel Guardián o Ángel Custodio.

Para finalizar darás las Gracias tres veces a tu Dios y a tu Ángel Guardián por haberse presentado y durante 21 días continuados encenderás una vela blanca sin hacer ninguna petición, tan sólo como agradecimiento.



Gracias, Gracias, Gracias.

Publicaciones interesantes ...