miércoles, 30 de marzo de 2011

EL PODER DE LA MEDITACIÓN



La Meditación, es la manera en que un ser humano entra en contacto con su Creador y conversa con Él, es decir, con el Todo que habita en cada ser humano.

Es una elevación del Alma a Dios y un acto de Amor, de Adoración, de Reconocimiento, de Glorificación y de gratitud a Aquel  que nos entregó la Vida.

Cada religión tiene una forma  peculiar de entender a Dios y de conectarse con Él. Sin embargo, en todas se está de acuerdo, en que no puede llegar a conocerse a Dios si antes no se conoce un@ mism@.

Dios no está fuera del mundo; Dios está en la naturaleza, dentro de cada ave, de cada montaña, de cada océano, dentro de cada planta, dentro de cada persona.... está dentro de todo y todos, así como la Vida está dentro de cada ser vivo.

Uniéndonos a nosotr@s mism@s, nos unimos al Bien, nos unimos a Dios.

La Meditación tiene una fuerza inconmensurable. Es importante ser conscientes que estamos tratando con la  fuerza más poderosa del mundo y que el  individuo tiene a su disposición para ayudarse a si mism@ y a los demás, para resolver problemas personales.

Es la suma del Poder Mental, del Poder de la Fe y el Poder de Dios, en el Ser Humano, siendo un gran y eficaz instrumento del Maestro o Terapeuta de Reiki para elevar sus energías.

La Meditación es un gran recurso terapéutico, puesto que proporciona paz y alivio a nuestro cuerpo físico. Cuando la Mediación es habitual y verdadera, su influencia se manifiesta totalmente en nuestra vida.

Alrededor del mundo se ven personas activas que entienden que por medio de la meditación se sienten en mejores condiciones físicas, trabajan, actúan, duermen y VIVEN MEJOR.

Salud quiere decir integración del individuo con el Todo.

La mente consciente, de la que extraemos información, es limitada y tiene poco alcance, pero la mente subconsciente tiene un alcance total, es ilimitada.

Las ideas están presentes en nuestro subconsciente, y cuando las liberamos, pueden conducirnos allá donde deseemos, al éxito de cualquier proyecto, si están bien fundadas.

Una de las funciones más importantes de la Meditación es estimular las ideas y volverlas creadoras. Se puede encontrar orientación en la solución de  problemas si permitimos que la Energía a través de la Meditación penetre en nuestro subconsciente.

Todo problema puede ser minimizado y solucionado de forma acertada si Meditamos. La Sabiduría Infinita que existe en lo más profundo de tí mism@ sabrá como orientarte al camino correcto para ayudarte de la mejor manera.

Emocionalmente, la Meditación suaviza la angustia deshaciendo los bloqueos que la producen, así como alivia a nuestro cuerpo de cualquier desorden.

Muchos males provienen de la falta de armonía interior. La Meditación reconcilia las fuerzas espirituales y aporta la valentía y el optimismo necesarios para enfrentarse a las circunstancias por muy adversas que sean.

Disipa la melancolía y aleja los pensamientos negativos, limpia la mente produciendo vibraciones y pensamientos constructivos.

La Meditación es un alimento para el espíritu destinado principalmente a permitir que el Poder Superior guíe, por intuición, las manos del Maestro o Terapeuta de Reiki para actuar donde sea necesario.

Meditar antes de comenzar una Terapia de Reiki o cualquier otra Terapia Energética-vibracional, crea a tu alrededor un escudo energético protector.

Quien se siente uno con Dios, es realmente fuerte.

RECUERDA:

"TÚ MEDITAS PORQUE NECESITAS MEDITAR,
 NO PORQUE DIOS NECESITE TU MEDITACIÓN".

Haz de la Meditación, un hermoso despertar a tí mism@.



Publicaciones interesantes ...