domingo, 20 de marzo de 2011

NUNCA TE DES POR VENCID@


Oso en el Puente Donner


Este Puente está en la vieja autopista “Donner”, en el condado de Placer, California. 
Era un sábado por la tarde y un oso estaba caminando por la orilla del puente, dos coches que circulaban lo asustaron. El oso debido al susto, se cayó por uno de los laterales del puente, pero pudo agarrarse al arco del mismo. 
No podía soltarse, ni irse de allí y por supuesto no iba a dejarse caer.
Las autoridades del lugar pensaron que caería irremediablemente y que nada iban a poder hacer por el animal, así que allí lo dejaron dándose por vencidos.
 
Cuando regresaron a la mañana siguiente, se encontraron al oso durmiendo tranquilamente en el arco del puente. 
Fue entonces cuando creyeron en él y en la posibilidad de su rescate, por lo que aseguraron una red debajo del puente y le administraron un tranquilizante para poderlo bajar.
El oso cayó en la red y lo bajaron. Al rato se despertó y se marchó caminando.

Mi reflexión
Si te desesperas y comienzas a actuar bajo la ansiedad, la angustia, las prisas, las soluciones fáciles, la desesperación, la ira, el enfado, la frustración ... será muy probable que el resultado no sea para nada el que deseas o necesitas y lo más seguro es que se te empeore la situación.
Así que cuando hayas de enfrentarte a una difícil situación, lo mejor es que te lo tomes con calma, tómate tu tiempo...... porque si te dejas llevar por el pánico y la desesperación.... puede ser que te "caigas del puente".
Y sobre todo, aunque los demás no crean en tí, cuando los demás piensen: "uff! de ésta no sale", no permitas que ese pensamiento se apodere de tí. Cree siempre en tí y en tus posibilidades. 
PARA TÍ YAI ... SE SIEMPRE COMO EL OSO.
CREO EN TÍ.


Publicaciones interesantes ...