martes, 20 de diciembre de 2011

IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS ... ¡LA PRUEBA DEFINITIVA!

La pueba de que el Universo fluye a través de nosotr@s
 NO PUEDE SER MÁS EVIDENTE.

La imagen de la izquierda nos muestra cómo tres neuronas realizan sus conexiones en el cerebro de un ratón y  en la imagen de la derecha se nos muestra cómo crece y se desarrolla el Universo..

La semejanza entre una Red Neuronal (y eso que es de las más básicas) y una Red Galáctica, ES ASOMBROSA.

El paralelismo que se extrae de estas dos imágenes es que LAS NEURONAS SOMO COMO LAS ESTRELLAS, LAS SINAPSIS (sus conexiones) SON COMO LAS GALAXIAS, por lo que  EL CEREBRO ES EL UNIVERSO.

El cerebro del Ser Humano es infinitamente más complejo que el de cualquier otro Ser Vivo, tanto en su estructura como en sus funciones.

El Cerebro del Ser Vivo, el del Ser Humano, se parece al Universo, no sólo en su estructura sino en sus funciones:

" ... los filamentos galácticos transportan corrientes de partículas cargadas (iones) a lo largo de grandes distancias que generan campos magnéticos al igual que una fibra nerviosa y forman también circuitos al igual que los circuitos neuronales del cerebro." Jay Alfre.

"El cerebro presenta un altísimo grado de conectividad y esta misma conectividad también la podemos encontrar en las redes cósmicas." Jay Alfre.

Si partimos de la premisa que DIOS es el TODO y es la NADA y de que todo está formado por DIOS. Que nosotr@s estamos formados de la misma Energía que el Universo y de que el Universo es una parte de Dios ... podemos concluir y concluyo que:

 

EL SER HUMANO ESTÁ HECHO A
IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

CLARO NO ... ¡CRISTALINO!

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...