martes, 27 de diciembre de 2011

RITUAL FIN DE AÑO 2011 PARA LA SANACIÓN DE TODOS NUESTROS CHAKRAS.

Mis querid@s amig@s:

Como cada Fin de Año he creado para vosotros un hermoso ritual. El ritual de este año nos va a ayudar a Sanar y Potenciar cada uno de nuestros siete Chakras para que la Luz Divina fluya a través de ellos sin obstáculo alguno y así poder alcanzar las metas que visualicemos en nuestra vida.
Para la realización de este ritual vamos a necesitar:
-Un trozo de madera.
-Vela Pirámide energetizada, ha de contener en ella los colores de los Chakras y ha de haber sido realizada artesanalmente.
- 4 Generadores de Cuarzo Transparente.
- Energía de Sanación y Creación Divina Nahatron (descubierta por mi persona).
- Incienso de los Siete Chakras.
- 1 Hoja de papel en blanco.
- 1 Lápiz de color rojo.


Creadora del Ritual Belén Liébana
La forma de proceder y activar el ritual es la siguiente:
* Colocar la pirámide de los Chakras en un lugar tranquilo de la casa, sobre una base de madera.
*Escribir con un lápiz de color rojo en un papel en blanco tu nombre y tu fecha de nacimiento y todo aquello que se desee conseguir para el nuevo año (al escribir aquello que desees conseguir lo habrás de dar "ya por hecho", por ejemplo:
            -"Yo (tu nombre y fecha de nacimiento, lugar de residencia...) en este año de 2012 he conseguido trabajo ... así como mi salud es perfecta ... mis piernas están sanas ... mi corazón está sano ... (si estáis enferm@s escribir la parte de vuestro cuerpo que queráis sanar pero ya como si  estuviera sana) ... la persona que me hace feliz y de quien estoy enamorad@ está en mi vida sentimental ... etc ...y así añadir una cosa tras otra, todo aquello que queramos para nuestra vida. (Recordaros que este ritual NO SIRVE para atraer hacia nosotr@s a personas que no deseen estarlo o para desear mal alguno a personas, negocios, familias ...etc).

*Para finalizar agradeceremos a Dios, todo lo que hemos aprendido, vivido, conseguido en este año, doblaremos el papel y lo colocaremos debajo de la base de la pirámide.


*Colocaremos entonces el Nahatron (la Energía Divina de Sanación y Creación) debajo de la Pirámide.

*Colocaremos los Generadores de Cuarzo Transparente a los lados de la Pirámide con las puntas mirando hacia ella.

*Colocaremos el incienso de los Siete Chakras en la parte posterior de la Pirámide.

- A las 00:00h (doce de la noche) del día 31 de diciembre al 1 de enero, encenderemos con cerillas  la Pirámide y el incienso de los Siete Chakras y activaremos la Energía Divina Sanadora y de Creación. Para activar la Energía, cantaremos mentalmente su mantra (mentalmente diremos Nahatron 3 veces ...Nahatron, Nahatron, Nahatron mientras visualizamos su forma).

-No apagaremos la vela hasta que ésta se consuma y una vez consumida, cogeremos lo que quede del papel que hemos escrito y lo quemaremos lanzando las cenizas al viento.

- Si la vela se apagase en un color concreto tendrá un porqué. Habrá una parte de nuestra vida sobre la que debemos reflexionar o quizás mejorar.

Para adquirir todo el ritual completo y saber más sobre la parte donde se os pueda apagar la vela para poder mejorar vuestra vida, os recomiendo que os paséis por el Centro de Terapias con tienda-librería propia,  Zen Cristales (especializada en Medicina Energética-Vibracional) situada en la c/ El Calvario, nº 44-B, en La Orotava, Tenerife y allí  podréis encontrar mi Ritual Original con todas las explicaciones necesarias.

Querid@s Amig@s, espero que este ritual sea de vuestro agrado pues es con el Amor a Dios, con lo que este ritual ha sido creado por mi persona.

Os deseo para este nuevo año que comienza toda la Abundancia del Universo de la que sois merecedores así que el Amor de Dios ilumine todos los días de vuestra vida, vuestros pensamientos y vuestras acciones.

 
Un cordial saludo
Belén Liébana
(Gran Maestra en Medicina Energética-Vibracional)




Publicaciones interesantes ...