lunes, 28 de mayo de 2012

LA LUNA Y SU INFLUENCIA EN LOS SERES HUMANOS

Fases Lunares

La Luna desde el Principio de los Tiempos ha fascinado a todos los Seres Humanos.

Su proximidad a nuestro planeta, su brillo, su fases, su rostro ... nos han maravillado una y otra vez, nos ha permitido soñar, volar, imaginarnos otros mundos ... nos ha acompañado en nuestra imaginación tanto infantil como adulta.

Mitos y leyendas acompañan a nuestro satélite ... o bien realidades que nadie se atreve a afirmar por prudencia ... .

Es indudable que la Luna nos ha influido desde nuestra existencia más espiritual a la más física , y hoy en día continúa ejerciendo un magnetismo sobre todos y cada uno de nuestros cuerpos.

Así como la Luna "juega" con las mareas de nuestros mares y océanos, así la Luna "altera" nuestras emociones, altera nuestro Chakra Sacro (responsable de nuestro mundo emocional siendo además el Chakra que regula energéticamente los llamados "órganos de agua"), más aún si tenemos en cuenta que el agua es el principal componente del cuerpo físico; al nacer nuestro físico está formado por un 75% de agua, posteriormente en la edad adulta poseemos cerca de un 60% de agua.

Las fases lunares provocan los diferentes estadios por los que atraviesa el Ser Humano.

Muchas son las personas que aseguran sentir y comportarse de diferente forma dependiendo de la fase lunar que rija en ese momento.

... continuará ...


Belén Liébana


Publicaciones interesantes ...