lunes, 29 de octubre de 2012

CUENCOS TIBETANOS - TALLER PRÁCTICO NIVEL BÁSICO


 TALLER PRÁCTICO DE CUENCOS TIBETANOS (Nivel Básico)
en ZEN CRISTALES, el día 18 de noviembre.
Plazas limitadas. Información en el 922-325060
 
 
Me ilusiona poder informaros que el próximo 18 de noviembre impartiré el Taller Práctico de Cuentos Tibetanos (nivel básico).
 
Un taller práctico y dinámico, de grupos reducidos, que te ayudará a conocer los beneficios y usos terapéuticos de los Cuencos Tibetanos y así poder aprovechar todo su potencial.
 
A través de la práctica, con el cuento en tus manos, aprenderás las técnicas necesarias para el equilibrio homeostático de tu cuerpo.
 
Desde Zen Cristales, y humildemente mi persona, lo que pretendemos de este Taller, es que sea una pequeña aportación más a tu Desarrollo Espiritual y Personal; nos alegra poder ayudarte a  que consigas un punto más de apoyo en tu proceso de lograr la Unidad en la Dualidad de tu Ser.
 
Cuenco Tibetano con baquetas
Recuerda que todo lo que existe en el Universo, Vibra. Cada átomo, cada partícula, cada célula; todas las plantas, todos los animales,  todos los Seres poseemos una constante vibración en nuestra composición.
 
Todo, absolutamente todo, vibra en una perfecta armonía y sincronización. Las enfermedades aparecen cuando se rompe el perfecto equilibrio, la perfecta armonía en esta sincrónica vibración.
 
Mediante el uso del Cuento Tibetano, podemos restablecer el equilibrio energético del cuerpo (homeostasis) y devolverle  su equilibrio, así como también  podemos aplicarlo de una forma preventiva para evitar que tal desequilibrio suceda.
 
Existen desde tiempos ancestrales, diversas y efectivas  técnicas para el reequilibrio energético de la Energía Física y Espiritual de todos los Seres que habitamos en el Universo. 
 
Mediante Técnicas Energético-Vibracionales como pueden ser el uso de los Cuencos Tibetanos, los Diapasones, el Reiki,  la Acupuntura, el Chi Kung, la Cromoterapia, Cristaloterapia, el Tai Chi, etc. podemos encontrar  el equilibrio en nosotr@s mism@s, equilibrio necesario para poder estar en Armonía con el Universo.
 
 
Al buscar tu propio equilibrio
y tu propia armonía,
encontrarás sin duda
la Unidad de tu Ser con el Universo.
 
Namaste
Belén Liébana

 


Publicaciones interesantes ...