sábado, 30 de abril de 2011

CÓMO VISUALIZAR LOS CAMPOS ENERGÉTICOS



TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA. El propio Universo es Energía. El Planeta Tierra es Energía y Todo lo que existe en el Planeta, es Energía.

Los Seres Vivos, personas, animales, plantas, árboles... somos Energía, los seres inertes son Energías... Los edificios que construimos son Energía, las mesas, sillas, los vehículos, la ropa... todo es Energía; el Aire, el agua, la tierra, el fuego, el éter...             
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ES ENERGÍA y además TODO ES LA MISMA ENERGÍA. Ésto provoca que todo siendo lo mismo, sea en sí diferente; es la frecuencia y la vibración de la Energía lo que causa la diferencia.


De ahí  que hayan Energías que se transformen en sólidos, otras en líquidos, en estados gaseosos... y otras sencillamente permanecen en su estado puro de Energía.

La diferencia entre la Energía de los Seres Vivos y los Seres Inertes, es la luminosidad que desprenden los unos y los otros.

El cuerpo humano es todo Energía. En el interior del cuerpo hay siete centros energéticos principales, los llamados Chakras Mayores, los cuales se encargan de continuar energetizando el cuerpo, para que éste pueda hacer todas las funciones que le corresponde hacer.
Estos Chakras expanden su Energía más allá del cuerpo físico, lo que conocemos como el Aura Humana o Campo Energético Humano.


La Energía de los árboles, las plantas, los animales también se expande más allá de la Energía sólida que los limita, son los llamados Campos Energéticos.

Los Campos Energéticos pueden llegar a verse. Hay personas que disponen de la capacidad de verlos y otras personas podemos incluso ver sus colores. Existe también innovación tecnológica que permite que podamos hacer una fotografía a tiempo real y exacto del Campo Energético o Aura Humana.

Existe un método sencillo que permite enseñar al ojo humano a ver o captar el Campo Áurico.

Este método requiere de constancia y paciencia.

PASOS PARA APRENDER A VISUALIZAR LOS CAMPOS ENERGÉTICOS.

1) Siéntate en una posición cómoda, respira profundamente... una, dos, tres veces... lentamente.
2) Acerca las palmas de las manos entre sí de tal forma que se junten sin llegar a tocarse.


3) Levántalas a la altura de los ojos, más o menos a un palmo de distancia de ellos.
4) Centra tu visión en el pequeño espacio que queda entre los dedos corazón de ambas manos.
5) Ahora intenta desenfocar la visión. Verás entonces aparecer la Energía que desprende cada dedo y cómo esa Energía se une a la del otro dedo.
6) Lentamente intenta separa las manos, verás como la Energía que unía los dos dedos se va alargando hasta que se separan definitivamente.



Es ideal para poder visualizar más facilmente la Energía, tener como fondo un hermoso cielo azul.

No desesperes si al principio no ves nada, es cuestión de constancia y paciencia.

Poco a poco podrás ir viendo el Campo Energético de toda la mano y así continuar hasta ver el de las plantas, árboles... llegando incluso a  ver el Campo Energético que envuelve el cuerpo físico del Ser Humano.


¡Os animo a intentarlo ya que cuando se consigue ver, es impresionante!. 

                                                                         Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...