lunes, 2 de mayo de 2011

UNA CANCIÓN CON MENSAJE PARA EL ALMA.


Querid@s amig@s

Hoy en el coche, de camino al hermoso pueblo de Tejina, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mientras iba escuchando un Cd de música que por casualidad saqué de la guantera, sonó tímida, entre canciones muy alegres y marchosas, una canción que varias veces ya había oido y que siempre me había pasado desapercibida, pero que hoy por algún motivo especial, Dios quiso que  la escuchara con el Alma. 

Inmediatamente pensé lo extraño que era que una canción hablara de la necesidad de hacer un alto en el camino, para volver a coger el rumbo de nuestra vida, la necesidad de sanarnos y volver a recuperarnos.

Decidí entoces subirla al blog, para compartirla con tod@s vosotr@s, con la esperanza y la ilusión, que sintáis en vuestro interior, en vuestro corazón, el mensaje tan grande que lleva consigo esta canción.

Os adjunto el enlace para que podáis oirla y ver el video, así como también os escribo la letra para que os ayude a hacerla vuestra.

Belén Liébana

Necesito Amarme de Alejandra Guzman

(pinchar enlace)


LETRA

Necesito amarme,
son muchas heridas las que tendo que cerrar,
son muchas canciones las que tengo que cantar,
necesito deternerme y pensar.

Es inevitable,
soy una persona que aunque pierda vuelve a dar,
grito que soy fuerte cuando todo está tan mal,
necesito reinventarme una vez más.

Necesito detenerme y mi alma rescatar,
necesito convercerme y perdonar.

Necesito amarme para amar a los demás,
necesito amarme y dejarme de engañar,
necesito estar conmigo,escuchar mi corazón,
liberarme necesito..
sé que puedo.

Necesito amarme,
ya no me conozco ya no hay nada en su lugar,
cómo fui perdiendo Fe,
cayendo en espiral,
necesito reponerme,
respirar.

Necesito deternerme y mi Alma rescatar,
necesito convencerme y perdonar.

Necesito amarme para amar a los demás,
necesito amarme y dejarme de engañar,
necesito estar conmigo,escuchar mi corazón,
liberarme necesito..
sé que puedo.

                                                          Gracias.

Publicaciones interesantes ...