viernes, 13 de mayo de 2011

CORAZA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA


Todos los Seres Vivos, los Planetas, el Universo estamos rodeados de un Campo Energético que nos sirve de Coraza de Protección.

El Cuerpo Humano, está envuelto por un Campo de Energía propio, creado por los Chakras.

¿Qué son los Chakras?
 Los Chakras, explicados de una forma muy general, son  los Centros Energéticos principales del cuerpo. 

Existen 28 Chakras en el Cuerpo, siete Chakras Mayores y veintiún Chakras Menores. Diversos autores difieren en la totalidad de estos chakras, pero de una forma global, se acepta que son un total de veintiocho.

Cada Chakra se encarga de proporcionar energía a los órganos que tiene asignados así como a todas las partes del cuerpo  para que estos realicen las funciones necesarias para la supervivencia del cuerpo físico, así como también crean el Campo Energético extra-corpóreo.
Durante el transcurrir del día a día, el Campo Energético del Ser Humano se ve atacado, tanto directa como indirectamente, y este hecho produce una sintomatología en nuestro cuerpo físico, como puede ser el decaimiento, el cansancio, la tristeza, la apatía, dolores de cabeza, náuseas, etc.

Hay muchos momentos en los que nuestro Campo Aúrico, nuestro Sistema de Protección Energético se debilita por circunstancias ajenas a nosotros.

¿A cuántos de vosotros os ha ocurrido que os encontrábais bien hasta que os encontrásteis con aquel amig@, familiar, conocido, paciente... con el que comenzásteis a conversar y al rato os sentís cansados, con dolor de cabeza, somnolencia, etc.?

Esto se produce por el hecho que la persona con la que estáis interactuando está más débil que vosotr@s, se siente mal y al conversar con vosotr@s, puede suceder incluso a través de una llamada por teléfono o incluso al pensar en vosotr@s, su campo energético se nutre del vuestro, y así se va sintiendo mejor y se va haciendo más fuerte, gracias a nuestra energía.
Sucede entonces que mientras conversáis o cuando la persona se marcha, o finaliza la conversación telefónica, os sentís muy cansados. ¿Os es familiar esta frase? : "¡Me encontraba triste pero después de hablar contigo me siento mucho mejor!"... ¡Y a tí se te ha quedado un dolor de cabeza insoportable!.

O bien, si os encontráis en buen estado anímico y físico, y entráis en grandes superficies a pasear o comprar, al cine, a algunos comercios, etc, y al momento comenzáis a sentiros mal, con la necesidad de bostezar continuamente, eruptáis, se os produce una sensación de hinchazón en el estómago... .

Toda esta sintomatología son avisos y advertencias que nuestro campo energético está siendo atacado por energía de una vibración inferior a la que nosotros poseemos en ese momento. Nuestro cuerpo lucha de la forma que sabe para mantener en todo momento el equilibrio perfecto e intenta a través de todo lo anteriormente expuesto, expulsar de él, esas energías de las que nos hemos visto envueltos o bien han conseguido atravesar el campo energético y se encuentran ya en nuestro interior.

Otras veces es un@ mism@ la causa del ataque energético a otra persona o permite que esa otra persona ataque  nuestro Campo Energético.

Cada vez que tenéis  un enfado con otra persona, una discusión, o cuando envidiáis, tenéis celos o cuando os envidian, os tienen celos, os desean cosas que no son para nada positivas, vuestro campo aúrico entra en una batalla para protegeros, así como, el campo aúrico de la persona a la que estáis atacando, también se ha de proteger de vuestra propia energía.

Toda esta lucha contínua produce en el cuerpo un "desgaste". El cuerpo se cansa.


Y aunque nuestra energía proviene de una fuente inagotable, es necesario reforzar siempre nuestro Campo Energético con una buena Coraza de Protección Energética.

De esta forma os sentiréis mucho más fuertes, segur@s y nuestro Campo Energético, aunque sea atacado, no será ni debilitado, ni invadido con tanta facilidad.

Una buena coraza de protección también os protegerá contra un gran número de virus y bacterias que se encuentren en el ambiente o bien se ingieran por alimentos.

La mejor Coraza de Protección sería aquella en la que pudiéramos vivir fuera de las urbes, pudiéramos vivir en los campos, montes, alejados del mundo consumista, materialista, alejados de la contaminación, libre de sentimientos negativos, de envidias, odio, celos, rabia, frustraciones, etc.

En dónde pudiéramos vivir de los productos de la tierra trabajados con nuestras manos, dónde pudiéramos caminar descalzos y estar en un absoluto y constante contacto con la naturaleza. Dónde se pudiera meditar sin distracciones, practicar terapias energéticas, terapias vibracionales para la superación personal y espiritual... .

Todo esto en nuestro día a día es un tanto difícil de conseguir (aunque no imposible), por lo que existen diferenes técnicas para crear esta Coraza de Protección.

Lo primordial es conseguir tener un Sistema de Chakras fuerte y equilibrado. Para conseguir este buen funcionamiento puedes realizar Terapias de Reiki, Terapias de Sanación Energética, Técnicas de Meditación... .
Piensa que en todas estas Terapias y Técnicas Sanadoras, es necesaria la voluntad de la persona para sanarse, la voluntad de querer estar bien y sentirse feliz... ha de haber un cambio en su forma de pensar y actuar.

Hay también muchas técnicas para realizar una Coraza de Protección Energética, efectiva y duradera; se pueden hacer a través de la Energía Angelical, a través de la Energía del Amor, a través de símbolos energéticos de Reiki, Karuna... .

Personalmente una de las técnicas más efectivas que conozco es la Coraza de Protección Energética realizada por l@s Maestr@s en Cristaloterapia, entre los que humildemente me encuentro.

Se realiza a través de una terapia, mediante la utilización de cristales de hematites y pirita.











Estos cristales en una cantidad concreta, una disposición  determinada  y un tiempo exacto de permanencia  en puntos estratégicos del cuerpo, creará una Potente Coraza Energética.
La Terapia se realiza sólo una vez y el mantenimiento lo puede realizar uno mismo una vez al mes.

Estas Terapias de Activación de la Coraza de Protección Energética en el Cuerpo Humano, no producen ningún efecto secundario dañino para el cuerpo, no son adictivas, ni se ha de ingerir nada, ni son  dolorosas, ni hay que quitarse la ropa... ni producen ninguna otra circunstancia que no sea la de sentirse un@ mism@ mejor y más fuerte. Sentirás cómo en tí todo va  a mejor, te vas dando cuenta que no cojes tantas gripes, ni resfriados, sentirás cómo las envidias, los celos, rabia... etc, de las personas no te afectan, notarás que puedes escuchar los problemas de alguien sin agotarte, que podrás ir a los centros comerciales sin sentirme mal, que te cansarás menos, que tendrás más ánimo para todo,  sentirás que estás sexualmente más activa... es decir, te sentirás mejor porque las energías de baja vibración no te afectarán y ya no tendrás pérdidas energéticas provocadas por situaciones ajenas a tí.


NO PERMITAS QUE LAS ENERGÍAS DE BAJA VIBRACIÓN
PUEDAN CONTIGO.

Nota de la autora: Aseguraros que estas Terapias sean realizadas por profesionales en la materia.

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...