sábado, 12 de noviembre de 2011

NUEVO REGALO DIVINO: EL DÍA DESPUÉS DEL 11-11-'11


Querid@s amig@s:

Si la cultura Maya hubiera tenido en cuenta que los movimientos de rotación y translación de los planetas no es constante sino que cada cierto tiempo se produce una aceleración en la velocidad de los mismos, la tan temida fecha por algunas personas del 21-12-'12, se había convertido en el 11-11-'11.

Teniendo en cuenta estos datos facilitados por expertos astrónomos y científicos de hoy en día, la fecha dada inicialmente por la Cultura Maya, el 21-12-'12, como fecha para el Fin de Mundo conocido, se había convertido en la fecha del día de ayer 11-11-'11 como fecha para el Fin de este Mundo, de esta Realidad en la que vivimos.

Este hecho hubiera dado paso a la aparición de una nueva Conciencia y aunque no estaría de más la aparición de un nuevo Ser con la Conciencia del Respeto y del Amor hacia el/la mism@ y hacia el Universo, visto lo No sucedido ayer vamos a tener que esperar a la fecha dada por la Cultura Maya, el próximo 21-12-'12, para ver que es lo que sucede.


DIOS NOS HA VUELTO A REGALAR
OTRA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR.

A ver si esta vez algun@s de l@s que se hacen llamar personas, se ponen la pilas y entienden que la vida y el vivir es el mayor milagro de todos y aprenden a ser respetuos@s y humildes, aprenden a vivir bajo la Energía del Amor, aprenden que lo material es efímero.

Porque en verdad os digo que es absolutamente necesario un cambio de conciencia o el Ser Humano, tal y como está actuando, sin Amor, está condenado a desaparecer. Ya que antes que el Ser Humano destruya al Planeta y al Universo, el Planeta (muy sabia y acertadamente) hará una limpieza de todo aquello o aquell@s que no actúen con Amor.

No está de más que recordemos que somos nosotros, el Ser Humano, los últimos que aparecimos en este planeta. Las Energías Divinas, el Planeta, sus habitantes (grandes y minúsculos) estaban antes que nosotros y al igual que nosotros acabamos con las plagas que destruyen nuestras cosechas, si continuamos destrozando el planeta, si continuamos actuando sin Amor, por Justicia Divina, nos sucederá lo mismo.

Así que desde este humilde pero sincero blog, os digo que aprovechemos el hermoso regalo que Dios (Energía Divina) nos acaba de hacer permitiéndonos continuar en este planeta y cambiemos el miedo, la codicia, la rabia, la ira, la frustración .... cambiemos todas estas energía negativas y que nada bueno nos aportan, por Actos de Amor hacia un@ mism@ y hacia los demás y así esta realidad tan irreal que estamos viviendo y que tan lejos está de nuestra esencia (el ser humano por naturaleza no es dañino),  cambiará.


ACTÚA CON AMOR Y
VIVIRÁS EN ARMONÍA CON
LA NATURALEZA Y LAS
ENERGÍAS POSITIVAS,
 ESTARÁS ASÍ
MÁS CERCA DE DIOS.

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...