domingo, 8 de abril de 2012

LA ISLA DE EL HIERRO: CENTRO ENERGÉTICO DE PODER (PARTE I)

Camino al Árbol Garoé - Isla de El Hierro - Belén Liébana


Estoy escribiendo el borrador de este artículo desde la Energética y Sanadora isla de El Hierro, una de las siete islas que forman el archipiélago canario y cuya privilegiada disposición la sitúa en el plano más occidental del archipiélago.

Vista Roques de Salmor - Isla de El Hierro

La grandeza de la isla de El Hierro no reside en su tamaño, sino en la Energía que posee y que nada más pisar su tierra volcánica, generosamente nos la entrega a todas las personas que deseemos descubrirla, sentimos cómo la Energía de la isla se une en una armonía perfecta con nuestras propias energías; tal acto de generosidad no reclama nada a cambio más que Amor y Respeto por todos y cada uno de los Seres Vivientes, en cualquiera de sus formas, que habitan en este divino lugar.

Desde los Roques de Salmor hasta La Restinga (norte y sur respectivamente) y desde La Caleta hasta Playa del Verodal (este y oeste respectivamente) enclaves energéticos rodean toda la isla.

Una de mis rutas preferidas va desde Guazaroca al Árbol Santo Garoé, montes de pino canario y laurisilva nos acompañan todo el viaje envolviendo nuestro campo energético, obsequiándonos de esta forma con el divino presente de la vida y la sabiduría.

Extensión de Gaia en la Isla de El Hierro
Podemos también observar vacas, cabras y ovejas pastando libremente, maravilladas los deleitamos viendo a los caballos trotar por amplias extensiones de tierra cuyo límite son las lindes establecidas por los humanos en su eterno afán por delimitar y hacer suyo lo que sólo pertenece a Gaia.



Dos Ángeles en la Isla de El Hierro - Belén Liébna
A nuestro paso, los caballos, Energías de Dios en su plano físico,  se acercaban curiosos, con una mirada profunda, sabia, entregando Amor y belleza a cambio de una sonrisa y una promesa de total respeto por la vida y la Tierra. Un mútuo intercambio de energías.


..... Continuará .....

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...