domingo, 8 de abril de 2012

LA ISLA DE EL HIERRO: CENTRO ENERGÉTICO DE PODER (PARTE FINAL)

Archipiélago Canario

Belén Liébana - Isla de El Hierro
Una vez ya recorridas las Siete Mágicas Islas que forman el Archipiélago Canario, puedo asegurar que todas y cada una de ellas tienen Energías Propias,  Personalidad, Misterio Divino y Encanto.

Sin duda alguna en este Mágico Archipiélago debió de existir en otro plano y en otra dimensión La Civilización Atlante, La Atlántida.

Isla de El Hierro - Islas Canarias
A la Isla de El Hierro venía sin expectativas establecidas de ante mano, venía dispuesta a grabar en mi Alma lo que la isla quisiera ofrecerme, venía buscando Paz, encontrar el Silencio de mi Ser y la Serenidad de mis Pensamientos, pero la generosidad de esta isla me ha llevado más allá, me ha elevado a dimensiones aún desconocidas para mi, me ha ofrecido un crecimiento espiritual sereno y constante, me ha permitido bucear en la profundidad de mi Yo, de mis miedos y superarlos, me ha permitido incrementar y desarrollar de una forma increíble los Dones que hasta hoy Dios me había concedido.


Me ha enseñado que en la humildad está la grandeza del Alma
y la manifestación de sus acciones.

Quisiera finalizar esta crónica dividida en cuatro partes, con estas palabras:

"tod@s formamos parte de la misma unidad,
mantenernos en armonía con Gaía
es una necesidad en el proceso individual y colectivo
del crecimiento espiritual".

GRACIAS DIOS PUES A TRAVÉS DE GAIA,
NOS OFRECES TU MAGNIFICENCIA UNIVERSAL;

GRACIAS DIOS POR LA ISLA DEL HIERRO,
GRACIAS DIOS POR EL PLANETA TIERRA.

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...