domingo, 8 de abril de 2012

LA ISLA DE EL HIERRO: CENTRO ENERGÉTICO DE PODER (PARTE II)


Árbol Santo Garoé -Isla de El Hierro- Belén Liébana

Asombroso y creación divina es sin duda alguna,
 el Árbol Sagrado (Santo) Garoé.

Sin esfuerzo alguno pude contemplar el Campo Energético de este Árbol Sagrado, que tan bondadosamente me permitió ver y sentir. Su Campo Energético es tan denso y fuerte pero a la vez tan sutil y elevado que si la energía de la persona que se acerca a él no está mínimamente a su nivel vibracional, al poco tiempo de situarse a su lado, sentirá una sensación de inquietud que estará deseosa de abandonar el lugar, salir del alcance de su Campo Áurico.

El comentario generalizado de los turistas que posaban al lado del tronco de tan majestuoso árbol para sacarse una foto, era la impaciencia por oír el clic del disparador de sus cámaras fotográficas, ya que tenían la sensación que el árbol Garoé las empujaba hacia afuera.

Árbol Sagrado Garoé -Isla de El Hierro- Belén Liébana

Gracia a Dios y a nuestro continuo desarrollo espiritual, tanto a Beatriz como a mí nos sucedía todo lo contrario, sin importarnos el suelo arcilloso sobre el que se asienta el Árbol Sagrado y las contínuas gotas de agua que emanan de sus hojas, nos sentíamos atraídas hacia él y sentíamos como su Campo Áurico nos abrazaba regalándonos generosamente su Energía, Fuente de Vida y Sabiduría.

Grabado en mi Línea Hara me llevo el presente que el Árbol Sagrado Garoé me ofreció, la capacidad de sentir en mi Alma las voces y los sonidos de otros Tiempos y otras Dimensiones.

..... Continuará .....

Belén Liébana 

Publicaciones interesantes ...