miércoles, 22 de junio de 2011

RITUAL CON CRISTALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN




Para tod@s l@s amig@s que me habéis pedido un ritual para la noche de San Juan, aquí os lo presento.

Este ritual para la noche de San Juan está basado en las propiedades de los cristales para absorber y transmutar la energía negativa en positiva.


Materiales que necesitamos:

- 1 obsidiana negra
- 4 cristales de cuarzo transparente.
- 4 generadores de cuarzo transparente.








- 4 velas: una de color azul, una blanca,
una amarilla y una roja.



- Incienso de sándalo.



- 1 lápiz.
- 1 papel blanco.

- 1 bol de vidrio transparente.



Querid@s amig@s, este año la Noche Mágica de San Juan cae en la fase menguante de la luna.

La luna en su fase menguante se utiliza para eliminar y extraer de nosotr@s todo aquello que sea negativo, por lo que en este ritual habremos de pedir que se nos vaya todo aquello negativo de nuestra vida  (se detallará en la hoja de papel en blanco lo que deseemos quitar de nuestra vida).

El cristal que utilizaremos para absorber la energía negativa será la obsidiana negra, junto a ella estarán los cristales de cuarzo transparente para transmutar esa energía negativa en energía positiva.

Las cuatro velas simbolizan los Cuatro Elementos de los que está compuesta toda vida:
- La vela color azul para el Elemento Agua.
- La vela color blanco para el Elemento Aire.
- La vela color amarillo para el Elemento Fuego.
- La vela color rojo para el Elemento Tierra.

Con el incienso de sándalo purificaremos el ritual y lo protegeremos, así como también el incienso de sándalo simbolizará el Quinto Elemento: el Éter (o energía que permite toda vida).

Los cuatro generadores de cuarzo transparente, darán potencia al ritual.

Os recuerdo que no se podrá pedir nada negativo para otras personas.


FORMA DE PROCEDER

Antes de proceder a realizar el ritual, será absolutamente necesario realizar una oración de protección.

Un ejemplo de oración sería: "Señor, te pido que en la noche de hoy y en la creación de este ritual, me protejas a mí y a (podemos añadir a todas las personas que vayan a estar presentes en el ritual), contra toda energía negativa, ente negativo, ser negativo, pensamiento negativo y me / nos protejas contra el maligno en todas sus manifestaciones, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones. Así como te pido que Bendigas y des Luz a este ritual para alejar de mi vida todo aquello que humildemente te solicito, y nunca este ritual pueda usarse para causar daño alguno.
Padre te doy las gracias por atender mi petición. AMÉN."

El ritual deberá ser realizado antes de las doce de la noche (00:00h) pues será a esta hora cuando se activará el ritual.

Una vez realizada la oración procederemos a la preparación del ritual.

-Buscaremos una zona de la casa tranquila para realizarlo.
-Cogeremos el bol de vidrio y lo llenaremos con un litro de agua.
-En el interior del bol colocaremos la obsidiana negra con los cristales de cuarzo transparente.
-En el exterior colocaremos los cuatro generadores de cuarzo transparente con las puntas en dirección al bol de vidrio. Los situaremos en forma de cruz.
-Colocaremos las cuatro velas haciendo un cuadrado alrededor del bol.
-Escribiremos a lápiz en un papel en blanco nuestro nombre y todo aquello negativo que deseemos eliminar de nuestra vida (cada persona que participe en el ritual habrá de escribir su propio papel). Una vez escrito doblaremos el papel en cuatro partes.
-El incienso de sándalo lo situaremos en la parte trasera del bol.

Y así permanecerá el ritual hasta la media noche.  A las 00:00h encenderemos con una cerilla las cuatro velas y el incienso. A continuación, cada persona cogerá su papel y lo añadirá al bol con el agua y los cristales en su interior, y en silencio volveremos a pedir a Dios lo que se ha escrito en el papel.

El ritual estará activo hasta que las velas se consuman. Será entonces cuando finalizaremos el ritual. Quitaremos la obsidiana y los cristales de cuarzo del interior del bol y arrojaremos el agua por el baño, los papeles se trocearán y se tirarán a la basura.

Los cristales de cuarzo así como la obsidiana utilizados en el ritual deberán limpiarse energéticamente con el inciendo de sándalo. Para realizarlo, encenderás una varilla de incienso de sándalo y pasarás el cristal por el humo que desprenderá la varilla, aproximadamente durante un minuto o hasta que tú consideres que ya está limpio.

Espero y deseo que este ritual aleje de vuestra vida todas aquellas energías negativas que os están impidiendo una plenitud en vuestro crecimiento.

Pero recordar que con el ritual sólo no basta, es necesario que pongáis de vuestra parte todo lo necesario para conseguir aquello que deseéis y tengáis mucha Fe en vosotr@s mism@s.

Os envío a tod@s una Fuente Infinita de Amor y os deseo  UNA FELIZ NOCHE DE SAN JUAN.

(Ritual original de Belén Liébana)

Publicaciones interesantes ...