miércoles, 8 de junio de 2011

UNA CARTA PARA TI DIVINIDAD



Amada Divinidad:

Antes de nada quería darte las gracias por haberme permitido nacer y por haber hecho de mi cuerpo la estructura más perfecta, sincronizada y maravillosa del Universo.

Darte las gracias por haber puesto a disposición de la humanidad un maravilloso planeta, al que hemos llamado Planeta Tierra. Un planeta que nos da cobijo, un planeta que sacia nuestra  hambre y nuestra  sed, un planeta que nos regala el aire que respiramos, un planeta que se regula y equilibra diariamente y que cuando necesitamos dormir, es tanto lo que nos ama, que se oscurece para nuestro descanso.

Gracias por este hermoso lugar en donde además tenemos la inmensa dicha de poder verte en todas y cada una de sus manifestaciones.

También Divinidad quiero pedirte perdón por mí y por mis herman@s, porque no entiendo la mayoría de las reacciones, la mayoría de las emociones y sensaciones que tienen muchos de mis hermanos y hasta incluso las que yo tengo.

No entiendo porque se han olvidado que todos vibramos en la misma energía divina, que somos un absoluto milagro, que somos puro amor y que para nosotr@s todo es posible.

Te han situado Divinidad cómo representante de religiones que  nada tienen que ver con lo que tú eres, con el Amor. Han hecho en tu nombre absolutos crímenes contra tí y contra la humanidad, contra sus propios hermanos. 

Siendo todos como somos hij@s de tu Divina Esencia, algunos hermanos se engañan los unos a los otros, se desprecian, se matan y se torturan.

No entiendo el porqué sacrifican sus vidas porque alguien desea adquirir un trozo de tierra mayor, porqué creen que la tierra es suya y no se dan cuenta que la Madre Tierra, Gaia, es la madre de todos nosotros y que nadie tiene el derecho de poseerla  cuando es una energía viviente y con sentir, un regalo que nos hace ella misma a todos por igual para que disfrutemos y seamos felices.

Porqué mis hermanos se marginan porque uno tiene el color negro en su piel y otro lo tiene blanco? Porqué se creen superiores por el peso, por la estatura, por el color de su cabello, por la cantidad de cosas que poseen...?y no entiendo porqué no se dan cuenta que cuando volvamos a nuestra esencia divina, nada habremos de llevarnos más que nuestras acciones y el amor con el que hayamos vivido nuestra vida.

No entiendo porqué algunos de mis hermanos han prohibido a otros de mis hermanos amarse libremente; porqué no aceptan que dos personas que físicamente tienen el mismo sexo puedan amarse y  les quiten la vida por ello; porqué no aceptan que dos personas con diferencia de edad física  puedan amarse y en cambio sean motivo de burla; porqué algunos de mis hermanos miran con repulsión a dos personas con un color diferente en su piel si van cogidos de la mano.

No sé porqué algunos de mis hermanos se creen superiores a lo que les rodea destrozando todo a su paso. Es irónico Divinidad que se destrocen bosques enteros, el hogar de infinitas criaturas, para crear los hogares de los humanos o para escribir los panfletos  "Salvemos al Planeta, no a la tala de árboles"

Madre-Padre siendo tan fácil vivir bajo tu cobijo para qué bajamos la vibración y nos alejamos de nuestro Yo llenando nuestros corazones de penas y amarguras?, ¿porqué y  para qué cupanos nuestro tiempo y nuestra mente de pensamientos negativos y destructivos para nosotros mismos?.

Divinidad, todos los días hablo contigo, te siento y te escucho, pero son tantos los que han fingido hablar en tu nombre, que han conseguido que todos los que venimos detrás, tengamos una área labor.

¿Cómo puede ser que se haya hecho algo normal del día a día,  hablar del mal, de la crueldad, del horror... y en cambio hablarde las Energías,  del Bien, de la Unidad del Ser sea aún muy mal visto y nos tomen por enfermos mentales?

Divinidad Perdóname cuando dudé o cuando no supe hacerme entender.
Perdóname cuando no me quise ni supe querer.
Perdóname cuando juzgué y no admití ser juzgada.
Perdóname cuando de mi boca no salió más que oscuridad.
Perdóname cuando no te reconocí en la Luz.

Divinidad guíame porque desde que regresé a tu vibración
 , ya no deseo volver a pensar, ni sentir, ni actuar como algunos de mis hermanos.


GRACIAS  POR AMARME
AÚN CUANDO YO NO ME AMABA.

                                                      Belén Liébana


                               


Publicaciones interesantes ...