lunes, 30 de mayo de 2011

LA AVARICIA



La avaricia es el quinto de los pecados capitales junto con:
la lujuria, la ira, la envidia, la vanidad, la gula y la pereza.


La avaricia es sinónimo de egoísmo.

La avaricia es uno de los mayores complejos de inferioridad conocidos.

La avaricia es  sentirse nadie, sino es a través de las posesiones y la economía que se posea.

Con avaricia no se disfruta en absoluto de lo poseído, tan sólo se disfruta con el  hecho del poseer.

Es en la posesión en sí, donde las personas avariciosas falsamente disfrutan, pues una vez han adquirido el objeto de deseo es necesario volver a adquirir algo más.


La avaricia surge en el Ser Humano ante el pánico descontrolado a los momentos de carencia.

Es la incapacidad de creer en sí mism@s y en sus posibilidades lo que les lleva a poseer y poseer sin compartir absolutamente nada.

La avaricia surge en el Ser Humano cuando éste se siente Pobre de Espíritu; cuando se suple a través de las  riquezas materiales exteriores la escasez de Amor en el Alma.

Normalmente las personas avariciosas presentan asociado un trastorno obsesivo-compulsivo.

Expertos en la materia opinan que la avaricia en sí misma es ya un trastorno obsesivo-complusivo.

Suelen ser personas extremadamente ordenadas, todo ha de estar en la perfecta armonía que ell@s creen haber creado, compulsivos en la limpieza, en la puntualidad, en la apariencia,... para ellos es muy importante la imagen exterior que reflejen, pero no por ell@s mis@s sino por la opinión de los demás.

No por ello han de ir vestid@s de grandes marcas, ni tener grandes vehículos... el avaricioso tan sólo desea poseer,  ¡cuánto menos dinero gaste en él/ella mism@  o en sus personas queridas, mucho mejor!.

Las personas avariciosas se obsesionan ante la idea de perderlo todo, pensamientos como:
 - "¿y entonces que sucederá? ¿quién seré?... Están absolutamente vinculados a las posesiones que tienen, pierden su propia e individual personalidad.

La avaricia trae la ruina.

No llegan a comprender que el Ser Humano es sí mismo, es la mayor riqueza que se puede tener en la vida. Es un tipo de riqueza en donde los valores no oscilan, no juegan en bolsa.

Cuando no sufras por perder tus posesiones, éstas dejarán de estar en peligro; pues son tus mismas energías negativas, las que las ponen en peligro.

El Ser Humano en sí, es un valor a la alza que siempre está estable y que no depende de los demás para sentirse bien, sino de si mismo.

No se ha de temer a perder lo exterior, se cuidados@, responsable... pero siéntete libre de tus posesiones.

Busca la abundancia en tu interior porque cuándo la encuentres, compartirás lo mejor de tí y por lo tanto recibirás lo mejor de los demás.

Cuando un@ actúa de forma generos@ y desinteresad@ hacia l@s demás, el Universo responde en la misma medida . Tal y como tú ayudas a satisfacer las necesidades de los demás, ya sea con una sonrisa, con un abrazo, con dinero... el Universo hará que tus necesidades sean también satisfechas.



Mantén tu generosidad en equilibrio,
no esperes nada a cambio y actuarás con Amor.

El Amor siempre hará que la abundancia
esté presente en tu vida.


                                            Belén Liébana

martes, 24 de mayo de 2011

LA IRA



La ira es el segundo de los pecados capitales junto con:
la lujuria, la envidia, la vanidad, la avaricia, la gula y la pereza.


La ira es sinónimo de dolor, impotencia e inseguridad en su nivel más bajo.

La ira surge de las emociones negativas no expresadas.

La emociones negativas no expresadas crean bloqueos energéticos en el Ser Humano.

La impotencia, la inseguridad, la frustración, el dolor... si no son expresados de una forma natural crearán un bloqueo energético pudiendo llegar a  producir un exceso de energía.

Los  excesos de energía  mal canalizados creados por este tipo de emociones, originarán la aparición de la ira.


A través de la ira se intenta dominar las Energías de otras personas y así conseguir tener el dominio, el control de la situación. Intentan conseguir sentirse superiores mediante el temor y la opresión.

La ira genera agresión verbal y física.

La ira genera dolor y destrucción tanto para el/la que la siente como para los que están al lado de la persona.

La ira puede llegar a volverse contra la persona que la padece; pueden incluso agredirse a ell@s mism@s de la misma forma que agreden a los demás.

Las personas que sienten ira creen que la culpa siempre la tienen los demás, ell@s creen que nunca cometen equivocación alguna y ante cualquier contratiempo, cuando sienten que no pueden controlar la situación, que el control se les escapa de las manos... la ira aparece.


La ira provoca una absoluta incapacidad para empatizar con la situación, para escuchar y para razonar.

Provoca una incapacidad de comunicación oral coherente, equilibrada y serena.

Sus únicas armas son los gritos, los insultos, la agresión hacia los objetos que se encuentren a su paso y la agresión hacia las personas y animales que se crucen en su camino o bajo quién o quiénes se haya fijado como objetivo por creer que es o son el origen de todos sus problemas y sus males.

La ira provoca pensamientos como:
- Todo el mundo está en contra de mí.
- Todo el mundo actúa para dañarme.
- Son un@s inútiles.
- No hacen nada bien...

Este tipo de pensamiento deforme, está creado para exculparse a él/ella mism@ de sus errores e incapacidades.

La ira hace que sus propias emociones, sentimientos, pensamientos y energías negativas, las vea reflejadas en los demás.

Todo aquello que le molesta de los demás, es lo que le molesta de él/ella mism@,
y es incapaz de aceptarlo.


Oscuridad, tinieblas, desconfianza, pensamientos tenebrosos, destrucción...
es la herencia que deja tras de sí la ira.

HERENCIA QUE DEBEMOS RECHAZAR A TRAVÉS
 DE LA UNIÓN, LA ESPERANZA, LA ILUSIÓN Y EL AMOR.

                                          Belén Liébana


lunes, 23 de mayo de 2011

LA LUJURIA



La lujuria es el primero de los pecados capitales junto con:
la ira, la envidia, la vanidad, la avaricia, la gula y la pereza.


La lujuria es sinónimo de perversión.

A las personas a las que he preguntado qué era para ellas  la lujuria, en seguida han soltado una risita y me han dicho: "es algo muy divertido".

¡Parece ser que es el pecado capital que más divierte!, que con sólo nombrarlo aparecen en la mente de las personas escenas eróticas, sensuales, sexuales... divertidas.

Pero eso no es lujuria.

La Lujuria son las fantasías más profundas y pervertidas que se han creado en nuestro interior debido a la represión que sufre la naturaleza humana, por las normas religiosas, sociales y culturales que han ido inculcándose a las personas desde su nacimiento.

Tabúes como la masturbación, los sentimientos hacia las personas del mismo sexo, el mantenerse "pur@s" hasta el día del casamiento, la diferencia de edad entre las personas que se aman... y muchos otros más,  han coartado la libertad de las personas.

Han creado una gran frustración a nivel moral y sexual.

Esta represión, y la hija de ésta, la frustración, en algunas personas débiles, sin amor propio, sin personalidad propia, atormentadas... ha provocado tal desequilibrio en el Chakra Sacro (el chakra de las emociones, el chakra sexual), que perdiendo cualquier sentido de la realidad natural del hombre, crea toda una serie de monstruos, de pensamientos y actos que atentan contra la naturaleza propia del Ser Humano; el Equilibrio, la Armonía, la Serenidad, el Hacer y Recibir por y con Amor.

Adictos al sexo, violadores, pedófilos, pederastas, sádicos, voyeurs, exhibicionistas, zoofílicos, coprofílicos,  fetichistas, necrofílicos , practicantes del frotismo, masoquistas, sadomasoquistas, amas, esclavos sexuales... y otros muchos más engloban la llamada Parafilia.

La parafilia es sinónimo de la lujuria.


Estudios realizados por doctores en psiquiatría, psicología y sociología de todo el mundo, ponen de manifiesto que  las personas más reprimidas  son las que presentan las peores perversiones, tanto sexuales como no sexuales.

Aunque parezca paradójico, cuanta más libertad exista, cuando las personas puedan ser ellas mismas sin temor a ser juzgadas, criticadas, excluidas y humilladas, dejarán de atentar contra la integridad de otras personas y la integridad de ellas mismas.

La Libertad Individual y el Amor son los pilares para el equilibrio del Ser Humano... son las armas  para conseguir que la lujuria se erradique... cuando una persona se sienta bien consigo mism@,  cuando no se sienta asqueada de ella misma, cuando no sienta repulsión hacia su persona... patrones de comportamiento sexual como la llamada parafilia, en sí lujuria, dejarán de existir.

En Ser Humano en equilibrio,
camina cogido de la mano de la Naturaleza.

                                                               Belén Liébana 




domingo, 22 de mayo de 2011

LA PEREZA



La pereza es el séptimo de los pecados capitales junto con:
la lujuria, la ira, la envidia, la vanidad, la avaricia y la gula.


La pereza es alejarse de Dios.


El Ser Humano, desde el momento de su concepción, desde la Chispa Divina en esa primera célula, inicia un hermoso trabajo, el más hermoso de todos, la Creación del Ser Humano.













Es un trabajo duro, constante, laborioso, diario, perfecto ... sin un solo día de descanso, ni vacaciones, ni sueldo... durante casi nueve meses hasta completar la más divina  obra de Dios.


Después del nacimiento continúa con un increíble y constante trabajo, pero no sólo en el cuerpo físico, sino también el los Cuerpos Emocional, Mental, Astral, Cetérico, Espiritual y Divino.

Nuestro crecimiento es Divino, Absoluto, Constante y Equilibrado.

El cuerpo necesita sus momentos de descanso para recargarse de energía, para renovarse y sanarse.





Todo en un perfecto equilibrio.






El desequilibrio y la lejanía de un@ mism@ comienza cuando perdemos la ilusión, las ganas de vivir... cuando otorgamos una mayor importancia a lo material que a lo espiritual.

Todo cansa y aburre... ¡para qué lo voy a hacer! ¡ya lo haré otro día! ¡seguro que si yo no lo hago, otr@ lo hará!.

La pereza enferma el cuerpo, la mente y el Alma.

La persona se va abandonando, se va perdiendo a ella misma.
Se vuelve egoísta al romper el equilibrio... ¡alguien tendrá que trabajar más para compensar lo que tú no has hecho!.




La pereza oscurece el alma.




 A través de la Acción y la Creación es cuando
 nuestro cuerpo se llena de Luz y Energía.


TRABAJA LO MISMO QUE DESCANSAS
Y HALLARÁS EL EQUILIBRIO PERFECTO.


Belén Liébana     

      

sábado, 21 de mayo de 2011

LA GULA


 La gula es el sexto de los siete pecados capitales junto con: la lujuria, la ira, la envidia, la vanidad, la avaricia y la pereza.

La gula es sinónimo de MIEDO.

La Real Academia de la Lengua Española, define la Gula como un exceso en la comida o bebida; apetito desordenado de comer y beber.

Pero la gula es un vicio, es un deseo desordenado por el placer conectado a todo aquello que provoca una falsa sensación de plenitud para enmascarar el problema que realmente existe, el Miedo.

La gula viene provocada por el miedo, de hecho, todos los pecados capitales tienen un denominador común, EL MIEDO.

 La gula tiene su origen por una gran sensación de vacío en el interior de las personas, sensación que  provoca un desequilibrio energético.

Esta sensación de vacío crea la falsa necesidad de alimentarse, de comer o beber hasta que el cuerpo ya no pueda más y reviente.

Posterior a la descontrolada ingesta de alimentos o bebida, a la ingesta de drogas o de libros, viene la sensación de malestar, pero ya no sólo del evidente malestar físico, sino que aumenta el malestar emocional... aparecede el sentimiento de culpabilidad,  lo que conlleva a enfadarse y decepcionarse con un@ mism@, provocando que el desequilibrio energético aumente y creándose de nuevo un vacio, lo que conlleva  a realizar la misma acción que  ha provocado el sentimiento de culpabilidad y frustración... la ingesta de alimentos, bebida... y de nuevo la rueda vuelve a girar, porque en verdad, la rueda de la destrucción interior no ha dejado  en ningún momento de girar. 

Por supuesto que también hay personas que aparentemente no sienten ningún tipo de culpabilidad tras la descontrolada ingesta de alimentos, bebida ...  o eso es lo que quieren hacer que crean los demás.

Suelen justificarse exponiendo en público sus "llamadas habilidades" para ingerir lo que les está destruyendo. Es tanto el miedo que tienen a "no ser alguien" que realizan semejante atrocidad.

Cuando una persona se ama realmente, no necesita ser falsamente admirado por realizar acciones que atenten contra su vida, ni contra la de los demás.

En los tiempos modernos han aparecido nuevas gulas, no solamente la ingesta de comida o bebida; Gula también se podría considerar a la ingesta de drogas legales de una forma descontrolada como ansiolíticos, antidepresivos... o por el simple consumo de drogas no legales, los estupefacientes... cocacina, anfetaminas, hachís... .

Gula es todo aquello que hacemos que nuestro cuerpo ingiera, inhale, absorba... de una forma descontrolada para llenar un vacio... vacio que precisamente no es provocado por el hambre.

Existe también la conocida gula por el saber y el conocimiento.

Estas personas nunca se sienten satisfechas por el conocimiento que adquieren, estudian y estudian sin ningún fin más que el de intentar saciar un vacío intelectual que creen que padecen.

Estudian sin rumbo fijo, comienzan cientos de estudios, uno tras otro o a la vez y ninguno terminan; pero no porque suponga un esfuerzo terminarlos, sino porque sienten que lo que les aportan no es suficiente para ell@s, no les llena.

Tienen verdardero pánico a la opinión de los demás, sobre todo a que piensen que no son lo suficientemente inteligentes. No suelen llevar a la práctica sus conocimientos por miedo.

Son aprendices de todo pero maestros de nada.

Quien padece este tipo de gula suele ser descuidad@ en su aseo, desordenad@, con libros esparcidos por toda la casa, suelen despistarse y no ser conscientes del tiempo por lo que suelen ser impuntuales, son introvertid@s, suelen encontrarle fallos y defectos a todo, las relaciones sociales no suelen ser una habilidad en ell@s... .

La gula vuelve a las personas egoístas, se olvidan de la virtud del compartir, ya sea la comida, la sea la bebida, ya sea el tiempo, ya sea el conocimiento... todo ha de ser para ell@s.

La gula hace que os olvidéis del Placer de Vivir, de disfrutar, te condiciona a ser siervo y esclavo de aquello que utilices para intentar llenar el vacío que sientes.

La gula nunca hará que te sacies, al contrario, siempre provocará que tu rueda gire y gire en una única dirección... tu destrucción.

La única forma de detener la rueda es amarte tal y como eres...

ACÉPTATE, QUIÉRETE, DISFRUTA DE TI MISM@, DEJA QUE LA ENERGÍA  FLUYA POR TU CUERPO Y TODO HABRÁ DE LLEGARTE DE UNA FORMA NATURAL.

EL / LA ÚNIC@ QUE PUEDE LLENAR TU VACÍO,
 ERES TÚ.

                                                                           Belén Liébana


viernes, 20 de mayo de 2011

LA ENVIDIA


La envidia es el tercero de los siete pecados capitales junto con: la lujuria, la ira, la vanidad, la avarivia, la gula y la pereza.

La Envidia es uno de los peores monstruos que puede crecer en el interior de las personas.

Hace que las personas se retuerzan en su propia infelicidad, provoca un sentimiento de vacio continuo, hace que nunca nada sea lo suficiente bueno para ellas, pues siempre lo están comparando con lo de los demás.

Las personas envidiosas siempre están amargadas y no valoran lo que tienen a su alrededor.

La envidia es una enfermedad del Yo Interior, es una imagen de un@ mism@ reflejada en lo que quería ser y no ha podido conseguirlo .



Se origina por un sentimiento de frustración que cada vez se va haciendo más y más grande hasta que llega a consumir a la persona que la padece.


La envidia encierra dentro de sí un submundo oscuro, lleno de complejos, de nula valoración personal y de una total y absoluta ausencia de amor hacia un@ mism@.

¿Quiénes son los que normalmente envidian? 
 Los que no son puros de corazón.



¿Quiénes son l@s que normalmente más envidian? 

-L@s que menos se esfuerzan y los que menos luchan por conseguir alcanzar sus sueños.
-L@s que se desaniman cuando se caen una vez y ya no vuelven a intentarlo.
-L@s que no se atreven a mirar en su interior para intentar mejorar y prefieren lanzar injurias y calumnias sobre lo que más desean obtener y no pueden alcanzar.
-L@s que no se atreven a preguntar para mejorar y como no tienen ni idea de como hacerlo, lo critican.
-L@s que dicen que algo o alguien no vale, porque tiene ideas propias.
-L@s que teniendo un corazón oscuro, fingen ser Seres de Luz e intentan minar el corazón de las buenas personas.
-L@s que desprecian a l@s demás, porque no pueden soportar que alguien pueda ser mejor que ell@s.
-L@s que marginan a l@s luchadores por conseguir su sueño.
-L@s que necesitan crear grupos para sentirse especiales e importantes, porque son incapaces de sentirse especiales por ell@s mism@s.
-L@s que no soportan la felicidad de otras personas e intentan amargar la existencia de éstas.

...
Se puede envidiar por temas materiales, porque aquella persona tiene una casa mejor, un coche mejor, un trabajo mejor, tiene más dinero... .

Se puede envidiar por temas amorosos, sentimentales y emocionales, aquél o aquella están con la persona a quien yo amo,  ese matrimonio es más feliz que el mío, a aquella persona la quiere todo el mundo y a mí no... .

Pero también se puede envidiar por temas espirituales, se puede enviar por absurdas competiciones que algunas personas se crean en su interior por llegar a ser l@s preferid@s de... o tener más capacidades de la que parece tener aquella o aquellas  personas ... .

La envidia es un mal que crece en el interior de muchas personas.

Muchas de ellas la excusan diciendo: "te tengo envidia sana", pero no existe la envidia sana.


La envidia te aleja de tí mism@ y lo que es peor aún, la envidia te aleja de la Pureza, de la Luz, te aleja de las Energías Divinas, te aleja de Dios.

Cada persona debe caminar su propio camino y debe lograr sus propias metas, sus propios sueños, sean los que sean... si alguien consigue algo que tú deseas para tí, antes de criticarlo, esfuérzate aun más por conseguirlo, pregúntale cómo lo ha hecho... pero no envidies lo que tú no has podido lograr, acepta  que los logros de otras personas no tienen porqué ser tus propios logros y busca tu propio camino.

Nadie es mejor que nadie, ninguno de nosotros es mejor que ninguna otra persona...  no nos creamos mejor que los demás, porque tan solo nos diferencia el nivel de crecimiento personal en el que estamos.

Recordar que todas las energías que enviéis hacia los demás, sean buenas o malas, habrán de volver a vosotr@s mism@s y si hacéis daño con nuestras envidias, seréis dañados por las envidias de otras personas.

Actúa con Amor y alégrate siempre del triunfo de los demás.
Serás inmensamente más feliz.

                                     Belén Liébana


viernes, 13 de mayo de 2011

CORAZA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA


Todos los Seres Vivos, los Planetas, el Universo estamos rodeados de un Campo Energético que nos sirve de Coraza de Protección.

El Cuerpo Humano, está envuelto por un Campo de Energía propio, creado por los Chakras.

¿Qué son los Chakras?
 Los Chakras, explicados de una forma muy general, son  los Centros Energéticos principales del cuerpo. 

Existen 28 Chakras en el Cuerpo, siete Chakras Mayores y veintiún Chakras Menores. Diversos autores difieren en la totalidad de estos chakras, pero de una forma global, se acepta que son un total de veintiocho.

Cada Chakra se encarga de proporcionar energía a los órganos que tiene asignados así como a todas las partes del cuerpo  para que estos realicen las funciones necesarias para la supervivencia del cuerpo físico, así como también crean el Campo Energético extra-corpóreo.
Durante el transcurrir del día a día, el Campo Energético del Ser Humano se ve atacado, tanto directa como indirectamente, y este hecho produce una sintomatología en nuestro cuerpo físico, como puede ser el decaimiento, el cansancio, la tristeza, la apatía, dolores de cabeza, náuseas, etc.

Hay muchos momentos en los que nuestro Campo Aúrico, nuestro Sistema de Protección Energético se debilita por circunstancias ajenas a nosotros.

¿A cuántos de vosotros os ha ocurrido que os encontrábais bien hasta que os encontrásteis con aquel amig@, familiar, conocido, paciente... con el que comenzásteis a conversar y al rato os sentís cansados, con dolor de cabeza, somnolencia, etc.?

Esto se produce por el hecho que la persona con la que estáis interactuando está más débil que vosotr@s, se siente mal y al conversar con vosotr@s, puede suceder incluso a través de una llamada por teléfono o incluso al pensar en vosotr@s, su campo energético se nutre del vuestro, y así se va sintiendo mejor y se va haciendo más fuerte, gracias a nuestra energía.
Sucede entonces que mientras conversáis o cuando la persona se marcha, o finaliza la conversación telefónica, os sentís muy cansados. ¿Os es familiar esta frase? : "¡Me encontraba triste pero después de hablar contigo me siento mucho mejor!"... ¡Y a tí se te ha quedado un dolor de cabeza insoportable!.

O bien, si os encontráis en buen estado anímico y físico, y entráis en grandes superficies a pasear o comprar, al cine, a algunos comercios, etc, y al momento comenzáis a sentiros mal, con la necesidad de bostezar continuamente, eruptáis, se os produce una sensación de hinchazón en el estómago... .

Toda esta sintomatología son avisos y advertencias que nuestro campo energético está siendo atacado por energía de una vibración inferior a la que nosotros poseemos en ese momento. Nuestro cuerpo lucha de la forma que sabe para mantener en todo momento el equilibrio perfecto e intenta a través de todo lo anteriormente expuesto, expulsar de él, esas energías de las que nos hemos visto envueltos o bien han conseguido atravesar el campo energético y se encuentran ya en nuestro interior.

Otras veces es un@ mism@ la causa del ataque energético a otra persona o permite que esa otra persona ataque  nuestro Campo Energético.

Cada vez que tenéis  un enfado con otra persona, una discusión, o cuando envidiáis, tenéis celos o cuando os envidian, os tienen celos, os desean cosas que no son para nada positivas, vuestro campo aúrico entra en una batalla para protegeros, así como, el campo aúrico de la persona a la que estáis atacando, también se ha de proteger de vuestra propia energía.

Toda esta lucha contínua produce en el cuerpo un "desgaste". El cuerpo se cansa.


Y aunque nuestra energía proviene de una fuente inagotable, es necesario reforzar siempre nuestro Campo Energético con una buena Coraza de Protección Energética.

De esta forma os sentiréis mucho más fuertes, segur@s y nuestro Campo Energético, aunque sea atacado, no será ni debilitado, ni invadido con tanta facilidad.

Una buena coraza de protección también os protegerá contra un gran número de virus y bacterias que se encuentren en el ambiente o bien se ingieran por alimentos.

La mejor Coraza de Protección sería aquella en la que pudiéramos vivir fuera de las urbes, pudiéramos vivir en los campos, montes, alejados del mundo consumista, materialista, alejados de la contaminación, libre de sentimientos negativos, de envidias, odio, celos, rabia, frustraciones, etc.

En dónde pudiéramos vivir de los productos de la tierra trabajados con nuestras manos, dónde pudiéramos caminar descalzos y estar en un absoluto y constante contacto con la naturaleza. Dónde se pudiera meditar sin distracciones, practicar terapias energéticas, terapias vibracionales para la superación personal y espiritual... .

Todo esto en nuestro día a día es un tanto difícil de conseguir (aunque no imposible), por lo que existen diferenes técnicas para crear esta Coraza de Protección.

Lo primordial es conseguir tener un Sistema de Chakras fuerte y equilibrado. Para conseguir este buen funcionamiento puedes realizar Terapias de Reiki, Terapias de Sanación Energética, Técnicas de Meditación... .
Piensa que en todas estas Terapias y Técnicas Sanadoras, es necesaria la voluntad de la persona para sanarse, la voluntad de querer estar bien y sentirse feliz... ha de haber un cambio en su forma de pensar y actuar.

Hay también muchas técnicas para realizar una Coraza de Protección Energética, efectiva y duradera; se pueden hacer a través de la Energía Angelical, a través de la Energía del Amor, a través de símbolos energéticos de Reiki, Karuna... .

Personalmente una de las técnicas más efectivas que conozco es la Coraza de Protección Energética realizada por l@s Maestr@s en Cristaloterapia, entre los que humildemente me encuentro.

Se realiza a través de una terapia, mediante la utilización de cristales de hematites y pirita.











Estos cristales en una cantidad concreta, una disposición  determinada  y un tiempo exacto de permanencia  en puntos estratégicos del cuerpo, creará una Potente Coraza Energética.
La Terapia se realiza sólo una vez y el mantenimiento lo puede realizar uno mismo una vez al mes.

Estas Terapias de Activación de la Coraza de Protección Energética en el Cuerpo Humano, no producen ningún efecto secundario dañino para el cuerpo, no son adictivas, ni se ha de ingerir nada, ni son  dolorosas, ni hay que quitarse la ropa... ni producen ninguna otra circunstancia que no sea la de sentirse un@ mism@ mejor y más fuerte. Sentirás cómo en tí todo va  a mejor, te vas dando cuenta que no cojes tantas gripes, ni resfriados, sentirás cómo las envidias, los celos, rabia... etc, de las personas no te afectan, notarás que puedes escuchar los problemas de alguien sin agotarte, que podrás ir a los centros comerciales sin sentirme mal, que te cansarás menos, que tendrás más ánimo para todo,  sentirás que estás sexualmente más activa... es decir, te sentirás mejor porque las energías de baja vibración no te afectarán y ya no tendrás pérdidas energéticas provocadas por situaciones ajenas a tí.


NO PERMITAS QUE LAS ENERGÍAS DE BAJA VIBRACIÓN
PUEDAN CONTIGO.

Nota de la autora: Aseguraros que estas Terapias sean realizadas por profesionales en la materia.

Belén Liébana

Publicaciones interesantes ...